Sin categoría

ENCUENTRAN COLGADO EN HOTEL A DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL DE VICTORIA; EJECUTAN A ELEMENTO DE PROTECCION CIVIL DE LA UAT

 

El Director de Protección Civil de Ciudad Victoria Medardo Sanchez Albarran fue encontrado la tarde de este lunes colgado en un hotel ubicado en el 8 Abasolo de esta ciudad Capital, suponiéndose se suicido sin dejar nota postuma ni elementos que den indicios del porque de esa dramática decisión.

De acuerdo a los empleados de dicho hotel, Medardo llegó en la noche -solo- a registrarse, y pasada la una de la tarde, los empleados llamaron para ver si iba a permanecer en la habitación y al no obtener respuesta y no haberlo visto salir decidieron abrir la pueta para toparse con la macabra escena.

Aunque procedieron a llamar a los cuerpos de auxilio estos nada pudieron hacer debido a que hacia ya horas había fallecido.

Medardo Sánchez fue Director Estatal de Protección Civil los dos últimos años del gobierno de Egidio Torre Cantú y al llegar la nueva administración lo nombraron Director de Protección Civil del municipio.

Medardo Sánchez Albarrán fue designado Coordinador de Protección Civil del Gobierno del Estado en el 2014 tras sustituir a Pedro Benavides Benavides.

SICARIOS ATENTAN CONTRA PERSONAL DE PC DE LA UAT; EJECUTAN A UNO

No fue este el unico evento que involucra a miembros de Protcciòn Civil. También esta mañana en Cd Victoria sicarios atentaron contra personal de Protección Civil de la UAT después de un evento dejando como saldo a un elemento ejecutado. El atentado se dirigía al negocio del Director De PC UAT.

El nombre del elemento ejecutado es Gaspar Zumaya Pulido

Más tarde encuentran (suicidado) al Director De PC Municipal

.

 

.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba