Estado

PRONOSTICAN HELADAS PARA HOY

El Servicio Meteorológico Nacional informó que a partir de la madrugada de este jueves se pronostica ambiente frío y bajas temperaturas en gran parte de México, así como evento de norte con rachas superiores a 90 kilómetros por hora (km/h) en el sur del litoral del Golfo de México, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Dichas condiciones son generadas por el frente frío número 11 que se extiende desde el oriente del Golfo de México hasta el sureste.
PARA HOY JUEVES

Este día permanecerá el ambiente muy frío con heladas en el norte, el oriente y el centro; temperaturas menores a cero grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de cero a cinco grados en zonas elevadas de Sonora, Tamaulipas, Veracruz, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca.

Se prevé evento de norte con rachas de viento superiores a 80 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y mayores a 60 km/h en el sur del Golfo de México.

Notas relacionadas

Botón volver arriba