Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Gobierno municipal responde
con hechos y acciones

Cd. Victoria, 30 de octubre. – Con la pavimentación de más de 9 mil 500 metros cuadrados de calles con concreto hidráulico y asfalto, 147 reportes atendidos por COMAPA y múltiples acciones de mejoramiento urbano, el gobierno de Eduardo Gattás Báez avanzó en el proyecto de cambiar el rostro a Victoria.

De acuerdo al reporte del 24 al 29 de octubre, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio aplicó 8 mil m2 de asfalto nuevo en la calle Allende, del 0 al 17, y del 0 al 3 Morelos; así como 1,580 m2 en la calle 29 Anaya, entre los fraccionamientos Cumbres y Sierra Ventana.

Con apoyo de cuadrillas de bacheo, rehabilitó diversas calles en las colonias Treviño Zapata, Periodista, Chapultepec, fraccionamientos Campestre y Marte R. Gómez; y llevo a cabo trabajos de rastreo y nivelación en las colonias Horacio Terán, Barrio de Pajaritos, Vamos Tamaulipas, Alta Vista, La Presa, Fracc. Pajaritos y calles del ejido El Refugio.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos concluyó la limpieza y fumigación de los panteones municipales de La Cruz, Cero Morelos y Libertad; atendió la petición de limpieza de la Preparatoria Federalizada Carlos Aviles cómo la de vecinos del área verde del Fracc. Nueva Aurora.

Personal del área de Parques y Jardines, se aplicó en tareas de chapoleo, poda y recolección de maleza en camellones y áreas verdes de los bulevares Fidel Velázquez, López Portillo, carretera Interejidal, avenidas 16, 17, Berriozábal, colonia Enrique Cárdenas y Fracc. Los Ángeles.

Con la voluntad y disposición de su personal, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), redobló esfuerzos y logró reparar 95 fugas de agua, atender 43 servicios de desazolve con camión vactor, 5 rehabilitaciones de caídos de drenaje y la limpieza de 4 drenes pluviales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba