Sin categoría

ANUNCIA DIPUTADO FEDERAL LLEGADA DE FUERZAS FEDERALES A REYNOSA

Reynosa, Tam.- El diputado federal Edgar Melhem confirmó la llegada de elementos federales a Río Bravo, pero que estarán apoyando en la estrategia de seguridad, también en Reynosa.

“Llegaron más elementos militares a la región y estoy consiente que eso nos va a ayudar a que se regrese la tranquilidad, no tengo el numero exacto, pero son bastantes militares”, destacó.

Indicó, que presenció la entrada de los convoyes militares a Río Bravo.

“Me hablaron para decirme que los están recibiendo y atendiendo para apoyarlos con las necesidades logísticas que se requieran. Serán para toda la región, ya que a final de cuentas, ya somos zona conurbada”, dijo Melhem.

Por otra parte dijo, se deben reactivar las alertas por ciudad, para alertar a los habitantes en caso de contingencia.

“Ahorita tenemos un sistema de alertas que es la vocería de Tamaulipas, creo que se debe hacer una alerta por ciudad y tener protocolos a través de la Secretaría de Educación para que en caso de que haya una contingencia que ponga en riesgo la seguridad de los niños y se suspendan las clases” .

Se debe hacer un exhorto por medio del Congreso del estado dijo. “O hacerlo nosotros a la Secretaria de Educación para que establezcan los protocolos”.

Llegaron más elementos militares a la región y estoy consciente que eso nos va a ayudar a que se regrese la tranquilidad, no tengo el número exacto, pero son bastantes militares . Edgar Melhem, diputado federal

Notas relacionadas

Botón volver arriba