Sin categoría

Sabremos resurgir en 2018 pese a tropiezo del 2016; ya aprendimos y no iremos mas con externos: PRD

Juan José RAMIREZ

sábado 06 de mayo de 2017

Pese a que no tienen Prerrogativas por los resultados que obtuvieron en las elecciones del 2016, el PRD estará presente en las Elecciones del 2018 con candidatos de las filas del mismo Partido.

Víctor García Coronado, Presidente del Comité Municipal del PRD, al conmemorar el 28 anivesarios del Partido, aseguró que los malos resultados del año pasado los llevaron a perder las prerrogátivas, sin embargo tendrán candidatos. “Nosotros perdimos las prerrogativas, pero vamos a tener candidatos para el 2018, de hecho ya estamos trabajando en ello, pero ahora vamos a invitar a personajes del Partido y no externos porque ya comprobamos que nos va mal”, expresó.

El presidente del Comité Municipal indicó que también se tiene contemplado que haya una alianza con varios Partido denominada “Alianza de Izquierda” en la cual podría estar participando Movimiento Ciudadano; el Partido del Trabajo y MORENA pero con prospectos de las filas perredistas. García Coronado  aseguró que sin embargo primero habrá que esperar los tiempo, pero lo que si les queda muy claro es que tendrán candidatos para todos los puestos de elección popular.

El presidente del Comité Municipal del PRD convocó a la reaunión del Consejo con motivo del anivesario del Partido, donde estuvieron simpatizantes y miermbros de ese Partido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba