Sin categoría

SNTE: ‘Reforma ya da resultados a profesores de excelencia; mejoran ingresos; ahora, Modelo Educativo’

Juan José RAMIREZ

jueves 04 de mayo de 2017

Dentro de la Reforma Educativa y la situación de la evaluación que se ha venido realizando, algunos maestros que obtuvieron su promedio de excelencia ya han comenzado a recibir su remuneración económica como estaba estipulado.

Cesar Noe Garza García, Secretario General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación  en Matamoros, dijo que ya estos maestros están recibiendo el beneficio como lo marca la Reforma.”Ya tenemos maestros que en la primera partida fueron evaluados y obtuvieron resultados excelentes y ya se les está pagando a partir del años pasado”, indicó. Garza García aseguró que hubo casos de maestros que no se presentaron a la evaluación sin embargo lo hicieron de forma posterior y en estos momentos ya están laborando sin ningún problema.

El dirigente del SNTE en Matamoros señaló que la Reforma Educativa ha sido positiva, ya que de esa forma no solo se puede eveluar al maestro, sino que tembién tiene la oportuidad de contar con un mejor salario. Garza García puntualizó que en Matamoros se sigue trabajando con el nuevo modelo educativo donde hasta el momento no se ha presentado ningún problema para llevarlo a cabo

Notas relacionadas

Botón volver arriba