Sin categoría

¡PRI DEJA SOLA A LA MAESTRA!

Por: Mauricio Fernández Díaz

POR ÓRDENES DEL CDE DEL PRI SE LE RETIRAN LOS APOYOS ECONOMICOS Y POLITICOS

La orden fue tajante y provino desde la sede del PRI Estatal; ¡Déjenla sola, ella dice que no nos necesita!

Todo inició cuando Magdalena Peraza se obstinó en ser de nueva cuenta candidata a la presidencia, en contra de los deseos de Baltazar Hinojoza pero apoyada por Egidio Torre Cantú.

La soberbia de MAGDALENA PERAZA no conoce barreras y se atrevió a decirles que ella tenía su propia estructura y no necesitaba del PRI no del apoyo del comité estatal

Desde ahí empezó la sorda pugna; los asesores de Baltazar y de Benavides advirtieron el enorme riesgo que se corría al postularla debido a que las encuestas no la favorecían y la estructura estaba muy lastimada por el trato recibido por la ex alcaldesa cuando estuvo al frente del municipio.

Los cabezas de grupo se abrieron; Álvaro Garza Cantú, Fernando Azcárraga, Gabriel Legorreta, Francisco bolado, Eduardo Echavarria y un buen número de líderes repudiaron y desenterraron el hacha de guerra en su contra.
Hoy, las gentes de los mencionados trabajan día a día minando las aspiraciones de la candidata; muchos de ellos trabajando para German Pacheco, candidato del PAN.

De ahí que las penurias económicas estén ya haciendo estragos en la campaña de la abanderada priista; ni pegotes, ni cubrevidrios, ni mantas ni nada de promoción se ve en el puerto, a comparación con el gran despliegue de su contrincante Germán >Pacheco que se la está llevando 3 a 1

En círculos rojos del PRI estatal y de gobierno dan por perdido ya a Tampico; las encuestan de ambos posicionan al candidato panista con 10 puntos arriba y creciendo.

Si analizamos los eventos que ha realizado la maestra, las veces que ha venido Baltazar Hinojoza veremos que han sido desangelados, fríos, sin entusiasmo.

¿Cuánto empresarios, cuantos líderes de sectores, cuantos dirigentes sindicales se han pronunciado, han levantado la voz para apoyarla?

Hasta la fecha ninguno.

Magdalena esta sola; Fue abandonada por sus correligionarios y hoy bebe el amargo cáliz de una derrota anunciada.

No por nada anda buscando el acercamiento con Cabeza de Vaca para negociar la dirección de Educación a cambio de paralizar por completo su campaña.

La maestra buscó y encontró la candidatura; el precio a pagar es la marginación de su partido, la soledad y la derrota

Notas relacionadas

Botón volver arriba