Sin categoría

Tamaulipas quiere un gobernador independiente: Chavira

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.- A este movimiento ya nadie lo detiene, sostuvo Francisco Chavira Martínez, candidato independiente al gobierno de Tamaulipas y a quienes no le ven posibilidades de triunfo, les recordó que “lo mismo decían sobre Jaime Rodríguez y El Bronco se los chingo”.

Chavira hizo campaña este día, en su ciudad adoptiva. Por la mañana, además de atender a los medios de comunicación, entregó preseas a niños, jóvenes y adultos que participaron en una carrera de un kilómetro y por la tarde tenía previsto una caminata en calles de la colonia Voluntad y Trabajo 3.

“Nosotros andamos haciendo una campaña a ras de tierra, a diferencia de los del PRI y el PAN que se mueven en aviones. Ellos gastan 10 millones diarios, a nosotros caminar nos cuesta 500 pesos. Y tenemos contacto más o menos con él mismo número de ciudadanos”, apuntó.

Acompañado del candidato independiente a la presidencia municipal, Eduardo Longoria Chapa, señaló que los tamaulipecos están hartos de los partidos y de los corruptos y convocó a los ciudadanos a unirse a su proyecto “para sacar a los corruptos”.

Precisó que en su gobierno se eliminará la tenencia, la educación será gratuita de pre-escolar a doctorado y los hospitales públicos estarán equipados con todo lo necesario para ayudar a la gente.

“Vamos a ser un gobierno que ayude y cuide de la gente, a la que más lo requiere, vamos a hacer las cosas bien, vamos a ejercer el presupuesto de manera correcta para que llegue a quienes lo necesitan”, apuntó.

Destacó que a cuatro días del inicio de las campañas, la suya ha sido intensa, con 20 horas diarias de proselitismo y que en las encuestas va muy bien.

Dicen los especialistas que iniciamos con un porcentaje de aceptación mejor al que tenía El Bronco en Nuevo León y terminó ganando. Tamaulipas tendrá un gobernador independiente y a los tamaulipecos les va a ir bien.

Expuso que en su gobierno apoyara a los pequeños comerciantes con créditos baratos, a diferencia de lo que ocurre en la actualidad en que las tasas de interés son usureras.

Vamos a apoyar a todos, para que se genere el empleo y el auto-empleo y que todo mundo viva mejor, subrayó.

El candidato señaló que su campaña se está apoyando en las redes sociales y eso ha permitido que los ciudadanos se enteren de sus propuestas y ha contribuido a tener miles de seguidores, síntoma de que Tamaulipas quiere un gobernador independiente y lo tendrá con Francisco Chavira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba