Sin categoría

Transformaremos con obras a Tampico hasta el ultimo día de mi gobierno: Gustavo Torres

*Entrega jefe edilicio obras de pavimentación en la calle Francisco Villa de la colonia José López Portillo y el Andador 11 en el sector Revolución Verde.

*”Estamos orgullosos de su gobierno, porque usted, no es el alcalde de Tampico, es el amigo de todos los tampiqueños” Antonio Guzmán García, residente de la López Portillo.

Planeando y ejecutando con sentido humano, más obras de infraestructura moderna y funcional que mejoren la comodidad y seguridad de los tampiqueños, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas inauguró la pavimentación de las calles Francisco Villa de la colonia López Portillo y del Andador 11 de la Revolución Verde, acciones que tuvieron una inversión de más de dos millones de pesos en beneficio de por lo menos 250 habitantes.

El edil porteño, expresó que la administración que representa trabaja desde el primer día, con las mismas ganas y con el mismo ritmo llevando a cabo importantes obras en toda la ciudad, las cuales generan conectividad y elevan sustancialmente la calidad de vida de cientos de familias.

“Queremos que los tampiqueños vivan mucho mejor, buscamos facilitar la dinámica urbana con infraestructura moderna y funcional que brinde seguridad y comodidad” refirió.

Como es el caso -dijo- de la calle Francisco Villa de la Colonia José López Portillo, donde se invirtió 1 millón 44 mil 88 pesos que se traducen en 152 metros lineales de pavimentación a base de concreto hidráulico, red hidrosanitaria, señalamiento vial y pintura de guarniciones.

Acción donde fueron aplicados recursos del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios complementando con presupuesto del Ayuntamiento, siendo beneficiadas directamente a más de 150 residentes de este sector, así como miles más que diariamente transitan por estas vialidades para dirigirse a otras colonias.

Cabe señalar que de manera simultánea, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas inauguró el Andador 11 de la Colonia Revolución Verde, al ser pavimentadas dos cuadras de concreto hidráulico, implicando una inversión de 936 mil 880 pesos, con recursos del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

“Así estamos transformando a Tampico, así seguiremos hasta el último día de gobierno, no tengan la menor duda de que marcaremos diferencia en materia de pavimentación, planeando y ejecutando con sentido práctico, pero también con mucho sentido humano” finalizó.

Al hacer uso de la palabra el integrante del Consejo de Colaboración Vecinal de la colonia José López Portillo, Antonio Guzmán García, agradeció al alcalde Gustavo Torres Salinas y al Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, por realizar esta importante obra en beneficio de los residentes.

“Después de muchos años de esperar la pavimentación de esta calle, por fin se nos hizo realidad. Muchos de los viejos que estamos aquí, nos moriremos a gusto, de ver esta obra hecha realidad, estamos orgullosos de su gobierno, porque usted no es el alcalde de Tampico, es el amigo de todos los tampiqueños.

Acto seguido, el presidente municipal, acompañado por autoridades legislativas, municipales y educativas, realizó el corte de listón, abriéndose a la circulación la calle Francisco Villa.

Estuvieron presentes: El Diputado local Eduardo Hernández Chavarría, la Regidora Rufina García, el Delegado de la Zona Norte, Manuel Rojas García; El Director de Obras Públicas, José Fernández Espínola; el encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Social, Juan Carlos Badillo Cavazos; la Directora del CONALEP Tampico, Carolina Nishimura; el Director del CBTA 12, José Miguel Suárez López y otras autoridades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba