Sin categoría

Va Poncho de León independiente por alcaldía de Reynosa

Fecha:2016-01-25 Por: Gil Vicente Galindo

Por Gil Vicente Galindo | ANTAM.

Reynosa, Tam.- Este lunes 25 de enero del 2016, el doctor Alfonso de León Perales buscara llegar a la alcaldía de Reynosa a través del método de candidato independiente, por lo que estará solicitando registro en ciudad Victoria al filo del mediodía.

La elección para alcaldes, diputados locales y para gobernador será el cinco de junio de este año y en Reynosa habrá al menos dos candidatos independientes, uno de ellos será el doctor Alfonso de León Perales que la ha buscado en otras ocasiones y se la han negado.

Cuando militaba en las filas del PRI, la pidió y se la negaron, se fue al PAN en su búsqueda y se otorgaron la diputación local y la gano con el compromiso que tras tres años, él sería el candidato “natural” a la alcaldía, pero nada y se fue al PRD y de ahí al Movimiento Ciudadano donde fue “traicionado” por Gustavo Cárdenas.

Ahora tras muchos años de luchador social buscará una oportunidad y presentarse ante la sociedad de Reynosa como candidato independiente en pos de la presidencia municipal, el otro candidato independiente será José Ramón Gómez Leal.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=501894

Notas relacionadas

Botón volver arriba