Sin categoría

Garantizan la calidad de Obras en González

+Material que se está utilizando en el revestimiento de calles es el adecuado y se supervisa la eficiencia en los trabajos

El presidente municipal Raúl García Vallejo, dijo que todas las obras que se están realizando en el municipio de González están garantizadas, porque el compromiso con los ciudadanos es entregarles acciones de buena calidad y durabilidad.

El alcalde, se refirió a las acciones de revestimiento de calles que se están realizando en Villa Manuel y González, en donde dijo, de manera conjunta con la sociedad se revisaron algunas acciones, se determinó que el material que se estaba utilizando no era el adecuado y de inmediato, se ordenó mejorar en este sentido, para que se entregaran únicamente acciones garantizadas.

Señaló que en la cabecera municipal, el revestimiento de calles se lleva a cabo en las colonias Nuevo Amanecer, Praxedis Balboa y algunas vialidades de otras colonias que se realizan luego de que el gobernador autorizó rehabilitar más de 200 cuadras de revestimiento en su más reciente visita.

“En González ya estamos con el último paquete de 65 mil metros cuadrados de engravamiento y este trabajo se está realizando con el material idóneo, para que sean acciones garantizadas y acorde a lo que exigen los ciudadanos”.

Aseguró que giró instrucciones a la dirección de obras públicas supervisar de forma permanente cada obra que se realiza y ver su resistencia, para garantizar que sean de durabilidad y no se tengan que trabajar en algunos años en ellas.

“En Villa Manuel estamos trabajando con dos paquetes de 80 cuadras, son hasta 160 calles que se están revistiendo, ya empezamos en la colonia Buenos Aires, parte de la San Luis y Progreso y el trabajo se está haciendo conforme a las especificaciones de un revestimiento de calidad”.

Señaló que ha instruido a la dirección de obras públicas, para que censen las calles con mayores problemas para ser transitadas y en base a ello, se realizará una nueva gestión ante el Gobierno del Estado para rehabilitarlas.

Raúl García Vallejo, dijo que el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú ha sido determinante para este tipo de trabajo y por ello, está seguro de que seguirá trabajando por el municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba