Sin categoría

Mantendrá Raúl acciones en Salud para un González fuerte

Al encabezar junto a autoridades de la Secretaría de Salud en el taller intersectorial de entornos y comunidades saludables, refrenda su compromiso con este importante rubro

González, Tamaulipas.- El alcalde Raúl García Vallejo, participó dentro del taller intersectorial de entornos y comunidades saludables, refrendando que se tomarán todas las acciones pertinentes en beneficio de la población de González, para que se consolide como un municipio fuerte en salud.

Junto a su esposa, la señora Sonia Hernández de García, Presidenta del Sistema DIF González; el presidente municipal se reunió con dirigentes de los comités de salud de colonias y ejidos, además de autoridades de la jurisdicción sanitaria número 12.

El coordinador de los servicios de salud de la jurisdicción 12, Doctor Erik Adrián Butrón, fue el responsable de presentar los objetivos del taller intersectorial afirmando que se busca proporcionar elementos metodológicos, para identificar los principales problemas de salud y que cada autoridades de la mano de la sociedad, trabaje con los que estén dentro de su ámbito.

El presidente municipal Raúl García Vallejo, dijo que este trabajo en materia de salud ha sido prioridad dentro de su gestión y prueba de ello, es que durante el 2015, se invirtieron más de 2.5 millones de pesos en este rubro.

“Todas las acciones que desarrollamos en beneficio de González son importantes, pero lo que hacemos en materia de Salud para garantizar un entorno adecuado es mucho más importante, porque así nos lo plantean ustedes mismos en las colonias y comunidades y porque estamos seguros que cuando hay salud, todo lo demás está a nuestro alcance”.

El alcalde, agradeció a personal de los servicios de salud en Tamaulipas, así como a síndicos y regidores, el compromiso que tienen con el rubro de salud y todo el trabajo que han realizado dentro de su gobierno.

“Gracias a todas estas acciones, hoy tenemos un González fuerte en salud, que en breve se verá todavía más fortalecido, con las acciones que el Gobernador Egidio Torre Cantú sigue destinando para nosotros, como es el nuevo hospital que muy pronto estará listo para entrar en funciones”.

Pie de foto: Encabeza Alcalde de González Taller Intersectorial de Salud.

Notas relacionadas

Botón volver arriba