Sin categoría

Obispo de Victoria no llevará a nadie a ver al Papa

Fecha:2016-01-01 Por: Redaccion
1
Por Josué Escamilla Martínez/CNT/ANTAM.
Cd. Victoria, Tam.- El Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez acudirá a la ciudad de México para asistir al encuentro que el papa Francisco sostendrá con todos los obispos del país el 15 de febrero del próximo año.

El jerarca de la Iglesia Católica subrayó que la Diócesis a su cargo no está organizando ni convocando a los eventos que el sumo Pontífice sostendrá en este país aunque aclaró que algunos sacerdotes, en sus parroquias sí lo están haciendo.

“No tengo datos de eso, sé que algunos sacerdotes están preparando para asistir a Morelia pero desconozco como se están organizando, si habrá boletos o si irán con la gente, desconozco también que eventos estarán abiertos al público”, enfatizó.

En entrevista, el Obispo admitió que durante las festividades navideñas dominó más el aspecto comercial que el sentido espiritual de este acontecimiento.

“No te sé decir porque no estuve ni visite todas las parroquias pero lo que sí es un hecho es que los centros comerciales estuvieron llenos, aunque, en la misa del 24 de Diciembre, creo que nos fue bien, asistió mucha gente”.

Por último, convocó a los católicos a asistir a la última misa de este 2015, el jueves 31 de Diciembre, a las 8 de la noche en la catedral del Sagrado Corazón e Jesús.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=501110

Notas relacionadas

Botón volver arriba