Sin categoría

PGR debe investigar a los candidatos: PAN

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-Líder de los panistas pide la intervención de la Procuraduría General de la República

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Procuraduría General de la República, PGR, debe investigar por oficio a todos los que aspiran a un cargo de elección popular, consideró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, PAN, César Verástegui Ostos.

En entrevista, señaló que en la actualidad son los partidos políticos los que evalúan a sus candidatos sin embargo, insistió, debería ser la PGR y la Secretaría de Hacienda las que investiguen a quienes pretendan postularse por un cargo de elección popular.

El líder de los panistas en Tamaulipas indicó que la investigación debe comprender un análisis del estado psicológico del aspirante, la aplicación del examen antidoping, así como obligarlos a presentar su declaración patrimonial.

Consideró que en Tamaulipas han sido postulados candidatos bipolares, que dependen de su estado hormonal por lo que, dijo, para evitar esto y otras cosas es necesario que sea la PGR y la Secretaría de Hacienda y no su propio partido político la que los investigue.

Por último Verástegui Ostos aseguró que en el caso de los candidatos del albiceleste serán sometidos a todo tipo de evaluaciones a fin de descartar que éstos sean adictos a una sustancia tóxica o que tengan vínculos con la delincuencia.

Inicio

Notas relacionadas

Botón volver arriba