Sin categoría

Será López Uvalle director de Tránsito

-Fue director de Protección Civil.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Teniente Coronel y ex director de Protección Civil en Victoria, Francisco Adolfo López Uvalle será quien ocupe el cargo de Director de Seguridad Publica Tránsito y Vialidad el cual desde hace días se encuentra acéfalo tras la renuncia del Mayor, Jorge Alberto Díaz Álvarez.

Trascendió que López Uvalle llega a propuesta del Secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, (SSPE), el General, Jesús Martínez y Martínez y que además tiene el respaldo del Presidente Municipal de ciudad Victoria, Alejandro Ettiene Llano.

Sin embargo y para cumplir con el protocolo junto con el ex director de Protección Civil durante la administración municipal 2011-2013 de Miguel Ángel González Salum serán presentados dos aspirantes más aunque todo está dicho para que sean López Walle quien ocupe el cargo.

Se informó que el nuevo jefe policiaco presentó sus credenciales profesionales ante los regidores locales y en el marco de la sesión extraordinaria a celebrarse este martes síndicos y regidores le tomarán la protesta de rigor al Teniente Coronel.

Cabe hacer mención que López Uvalle es el tercer titular de la referida corporación nombrado por el actual Cabildo esto, luego de la renuncia de William José Valdez Mena y la más reciente la del Mayor Jorge Alberto Díaz Álvarez quien renunció tras las denuncias de amenazas hechas en su contra.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba