Sin categoría

PAN puede ganar la gubernatura, dice Bruno Alvarez

Tintero

Por Francisco Pucheta González

El PAN tiene grandes posibilidades de ganar la gubernatura en Tamaulipas, por primera vez en su historia, asegura el experimentado político de oposición Bruno Alvarez Valdez y dice que si hoy fueran las elecciones Carlos Canturosas se proclamaría triunfador.

´´Yo me inclino en estos momentos por Acción Nacional en donde hay un gran entusiasmo de su gente, al grado de romper con tabúes que parecían intransitables´´, dijo.

¿Qué le hace pensar que Canturosas Villarreal trae todo para ganar?, se le pregunta y responde:

´´Es un precandidato posicionado que está en el ánimo de los tamaulipecos y puede ser que haya más tiradores pero yo le apuesto todo al hijo del entrañable Chale Boy´´.

Más adelante sostiene que las precampañas ya empezaron aunque oficialmente será el 13 de septiembre cuando el IETAM declare abierto el proceso electoral de 2016.

En estos momentos se respira un clima que se presta para que las precampañas se puedan desarrollar con seguridad y sin alteraciones.

Es un proceso entusiasta que le inspira confianza a los tamaulipecos y sobre todo porque sabe que su voto cuenta.

Desde luego que otros partidos saldrán con la idea de llevarse el triunfo pero en esta ocasión el PAN está bien pertrechado y con candidatos de lujo.

Alvarez Valdez, que fue ex diputado local y candidato a la gubernatura de Tamaulipas hace más de una década, concluye que Nuevo Laredo hará historia en el proceso electoral del 2016.

Notas relacionadas

Botón volver arriba