Sin categoría

Organización Vida y Trabajo por México entregara apoyos para agricultura y ganadería

Por Víctor Vázquez

El Mante Tamps.- El presidente de la organización “Vida y Trabajo por México”. José Heriberto Ibarra Gómez, aseguro que a escasos cuatro meces de que se dio por fundada la organización se han aterrizado 700 mil pesos en apoyos para ganadería y agricultura.
El líder aseguro que esta organización que se acaba de fundar está avanzado con el firme propósito de apoyar a la actividad agrícola y ganadera, por lo que aseguro que se han estado metiendo proyectos a través de la SAGARPA, paquetes de 100 mil pesos que probablemente se paguen a fines del mes que entra 700 mil pesos en apoyo para agricultura y ganadería en cuatro meces que fue fundada esta organización.
Así mismo agradeció a la diputada federal Rosalba de la Cruz Requena, quien ha estado al pendiente para apoyar a la gente que requiere bajar apoyos a través de los programas federal “gracias a la Diputada que nos acompañó a México nos abrieron las puertas en SAGARPAy será en los próximos días cuando no van a autorizar otros apoyos INAES proyectos para borregas son paquetes de 400 mil peso todo gracias a la diputada”.
Finalmente el líder de esta organización aseguro que no bajaran la guardia y seguirán trabajando para dar a conocer los apoyos federales y estatales ya que el campo necesita tener más producción para así poder tener un campo y una ganadería más competitivo y sustentable.

Notas relacionadas

Botón volver arriba