Sin categoría

PAN recauda firmas contra bodas gays

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-El PRD presentó iniciativa al Congreso para que se aprueben matrimonios entre personas del mismo sexo

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Partido Acción Nacional en Tamaulipas confía en echar abajo la iniciativa del Partido de la Revolución Democrática, PRD, en la que propone al Congreso del Estado aprobar los matrimonios entre personas del mismo sexo.

El diputado local por el albiceleste, Humberto Barrientos Barrón explicó que a través del sistema de internet han iniciado una campaña a través de la cual pretenden recaudar al menos 50 mil firmas de ciudadanos y ciudadanas que están en contra de las bodas gays.

“Va ser la voz de los tamaulipecos que en su momento ellos exijan y pidan que no se aprueben las bodas gay aquí en Tamaulipas”, dijo tras señalar que para el blanquiazul los matrimonios igualitarios van en contra de la naturaleza y por ello no están dispuestos en apoyar esta iniciativa.

El legislador local descartó que este movimiento provoque enfrentamientos con el PRD y lo único que pretenden con evitar que se aprueben las bodas entre personas del mismo sexo es que se descomponga el tejido social porque luego de las bodas van a querer adoptar, dijo.

“Si aprobamos las bodas entre personas del mismo sexo después van a querer que modifiquemos la ley para que se les permita adoptar y todo ello nos va a obligar a modificar el tejido social”, expuso el legislador del Partido Acción Nacional.

– See more at: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=267591#sthash.8fb3bCJ6.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba