Sin categoría

‘PRI y sus candidatos mejor opción para transformar Tamaulipas’: CNOP

Cd. Victoria, Tam.- Frente al inicio de las campañas políticas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus candidatos a diputados federales, son la mejor opción para transformar a Tamaulipas, afirmó Efraín de León León.

El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), dijo que desde hace 72 años la organización se constituyó como el “brazo fuerte del PRI” partido, al que definió, como uno de los institutos con mejor ideología política en proponer a hombres y mujeres con identidad, arraigo y compromiso a los puestos de elección popular.

Dijo que desde el año pasado la CNOP entró en un proceso de renovación en sus dirigencias municipales y sus 13 organismo filiales y, una que vez concluyó esa etapa, comenzó a reforzar su estrategia en territorio.

“Hoy contamos con una CNOP renovada, con visión y que trabaja de la mano de nuestro partido y de los 8 candidatos que se propusieron”, afirmó.

Para finalizar, de León León sostuvo que las dirigencias de los municipios y sus organismos filiales, están comprometidos con su partido y con los candidatos a diputados federales.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba