Sin categoría

Promueve Silvia Alcaraz respeto a las personas y espacios para discapacitados.

*Fructífera reunión de trabajo sostuvo presidenta del DIF Tampico con miembros de la CANACO.

Manteniendo el contacto con organismos empresariales, Silvia Alcaraz de Torres, presidenta del Sistema DIF Tampico, sostuvo fructífera reunión con miembros de la Cámara Nacional de Comercio de Tampico, donde se tomaron importantes acuerdos para promover el respeto a los espacios designados para personas discapacitadas.

La titular del Sistema DIF Tampico, acompañada por Nora Elisa Trejo Rodríguez, directora del organismo y por Dalia Maldonado López, subdirectora del Centro de Rehabilitación Integral, detalló a los empresarios miembros de la CANACO local, el trabajo que realiza el organismo a su cargo, además de las funciones y áreas de atención con las que cuenta el CRI.

Alcaraz de Torres precisó los servicios que se brindan para personas con capacidades diferentes, entre los que se encuentran terapias especiales de rehabilitación y lenguaje, además de preparar con talleres ocupacionales a jóvenes con discapacidades intelectuales, que les permiten realizar acciones de manera independiente. Contando también el centro con área de atención en psicología, neurología y fisioterapia.

Además de que se brinda el servicio de la ruta INTEGRA así como los taxis adaptados que brindan atención especializada a personas con necesidades diferentes.

La titular del sistema DIF Silvia Alcaraz de Torres, agradeció la invitación y el espacio otorgado para plantear la importancia que representa el CRI, en nuestra ciudad, invitando a los presentes a realizar acciones en beneficio de tan importante sector de la sociedad.

Carlos Delgado Argüelles, presidente de la CANACO porteña, invitó a los socios de tan importante organismo empresarial a realizar trabajo en equipo con el DIF Tampico, planeando una campaña que trabajarán en conjunto, para crear conciencia entre los automovilistas, sobre la importancia de respetar los espacios especialmente separados y señalizados para las personas que sufren alguna discapacidad, así también reconoció el trabajo realizado por Silvia Alcaraz de Torres, al frente de este organismo

Notas relacionadas

Botón volver arriba