Sin categoría

Muere anciano luego de sufrir caída de autobús en Tampico

El chofer que se dio a la fuga tras del incidente, habría puesto en marcha la unidad antes de tiempo, provocando que el sexagenario cayera al pavimento resultando gravemente lesionado.

MILENIO DIGITAL CON INFORMACIÓN DE MMTV
26/03/2015 09:59 PM
Tampico
De nueva cuenta un operador del transporte público propició un accidente fatal en Tampico, una persona de la tercera edad sufrió una caída al momento que intentaba abordar el autobús de la ruta Tampico-Valle, cuyo operador puso en marcha la unidad antes de tiempo, provocando que el señor de aproximadamente 60 años, cayera al pavimento, y al percatarse de la gravedad del accidente, el chofer decidió huir.

Cuadras más adelante, el operador dejó abandonada la unidad con los pasajeros a bordo, mientras que al lugar llegaron elementos de la Policía Militar y agentes de Tránsito, quienes retuvieron la unidad, sin lograr dar con el paradero del chofer responsable del accidente.

Los hechos se registraron en la calle Ayuntamiento y Emiliano Zapata, de la colonia Esfuerzo Obrero, en la zona norte de Tampico. La víctima, debido a la gravedad de sus lesiones no pudo ser identificada y tras ser auxiliada por paramédicos de la cruz roja, falleció horas más tarde en un hospital de la localidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba