Sin categoría

LLUVIAS EXHIBEN PÉSIMOS TRABAJOS DE BACHEO

18 marzo, 2015 · by administrador · in Zona Sur.

TMP NOTICIAS A 18 DE MARZO DEL 2015.-Cientos de baches por toda la cabecera municipal quedaron al descubierto, luego de intensas lluvias que se han dejado sentir durante los últimos días, exhibiendo pésima mano de obra y material utilizado, donde se aplicó un monto millonario con garantía supuestamente de 20 años de servicio.

La mayoría de las calles donde personal de Obras Públicas anduvo aplicando “parches”, ahora lucen en condiciones deplorables para el tránsito de vehículos, lo que vendrá a demostrar un panorama negro tanto para las fiestas de San Fernando, como para el inminente periodo vacacional de “Semana Santa” donde se espera el arribo de miles de sanfernandenses que habitan fuera.

La negligente aplicación del material asfáltico ha provocado mermas millonarias durante el primer año con 6 meses de la actual administración que dirige el Dr. Mario de la Garza, donde por lo menos media docena de veces se ha aplicado la técnica de bacheo, sin embargo, hoy a simple vista cualquier ciudadano puede corroborar la mala calidad del trabajo.

A diario en esta ciudad decenas de vehículos particulares sufren averías en la suspensión y neumáticos principalmente, mientras funcionarios municipales se pasean en vehículos oficiales de reciente modelo, sin conocer siquiera el costo de una pieza automotriz, ya que utilizan el mismo recurso público para solventar cualquier desperfecto.

El transporte público también trabaja en número rojos a consecuencia la compra constante de refacciones, “Es un mugrero el supuesto bacheo, no hay ningún tipo de cuidado en aplicar el asfalto, lo desperdician tirándolo a paladas, la prueba está en cómo luce hoy el pueblo, lástima del gobierno tan irresponsable que tenemos”, dijo Rosa Del Ángel al ser entrevistada a las afueras de un taller de suspensiones, donde acudió a cambiar una rótula de su vehículo que destrozó en profundo hoyanco.

Notas relacionadas

Botón volver arriba