Sin categoría

Encabeza PRI Matamoros caravana de apoyo a la economía familiar

*”Esta labor social es posible gracias al apoyo de amigos y simpatizantes de nuestro partido para ayudar a la población más vulnerable”: doctor Víctor García Fuentes, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Matamoros, Tam.- A través de los comités de base del Movimiento Territorial, el Partido Revolucionario Institucional arrancó esta semana la caravana de la alimentación en apoyo a la economía familiar, informó el doctor Víctor García Fuentes, presidente de este instituto político.

“De acuerdo con las acciones de beneficio colectivo que de manera permanente realiza nuestro partido, a partir de esta semana, visitaremos cuatro colonias populares para ayudar en el gasto familiar”.

García Fuentes puntualizó que el Movimiento Territorial, que encabeza Mario Tapia Fernández se está dando a la tarea de organizar esta labor social, en apoyo a las familias matamorenses.

Al respecto el secretario general del MT en esta localidad, precisó: “los priístas estamos en movimiento y al mismo tiempo seguimos las indicaciones de los presidentes del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides y del doctor Víctor García Fuentes de trabajar muy cerca de la gente, y brindarles la ayuda necesaria”.

En este caso, señaló que a través de la caravana se llevan productos de la canasta básica a muy bajo, como son frutas y verduras, fríjol, azúcar, aceite, arroz, avena, leche, huevo, así como de primera necesidad para la limpieza del hogar, entre otros.

Esta semana se apoyaron las colonias Libre Comercio, Popular y San Pedro y para aquellos que estén interesados, pueden solicitarlo en sus comités de base o directamente en la sede del Partido Revolucionario Institucional.

Comentó que se cuenta con una lista de espera, sin embargo, si es necesario se agregará un día más para atender las peticiones, ya que por el momento la caravana se realizará cada miércoles, jueves y viernes.

Tapia Fernández, agradeció el respaldo de la dirigencia del partido, así como de amigos priístas, empresarios y comerciantes que están aportando para llevar los productos a muy bajo costo pensando en la economía familiar.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba