Sin categoría

Concluye PRI elección de candidatos a diputados federales por Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional concluyó con el proceso de selección de sus candidatos a las ocho diputaciones por el principio de mayoría relativa para el estado de Tamaulipas, informó Héctor Villegas Gamundi, Secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI.

Por el método de Convención de Delegados se eligió a María Esther Camargo Félix, para la diputación federal por el 02 distrito, con cabecera en Reynosa, para el distrito 05, con cabecera en Victoria a Miguel Ángel González Salum; en Matamoros para el distrito 04 a Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante y en Tampico a Mercedes del Carmen Guillén Vicente, por el distrito 08, respectivamente.

La Comisión Nacional para la Postulación de Candidatos, emitió el acuerdo de candidaturas a favor de Yahleel Abdala Carmona por el distrito 01 con cabecera en Nuevo Laredo; Edgardo Melhem Salinas por el 03 con cabecera en Río Bravo; por el 06 distrito electoral de El Mante, a Luis Alejandro Guevara Cobos y Esdras Romero Vega, por el distrito 07, con cabecera en el municipio de Madero.

El licenciado Villegas Gamundi confirmó que, una vez concluida la etapa de proceso interno para la selección de candidatos, se suspende la actividad proselitista interna, para reiniciar en el registro de los candidatos del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE) que, de acuerdo al calendario electoral, se prevé sea entre el 22 al 29 de marzo próximo y, de manera oficial, iniciar con la campaña electoral en los distritos, el próximo 05 de abril.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba