Sin categoría

El Club Rotario dona Equipamiento y Unidad a Bomberos de Tampico

Por GABRIEL VEGA HERNANDEZ

el club rotario Tampico Miramar dono al heroico cuerpo de bomberos y protección civil, una camioneta Jeep Cherokee 4×4, y 80 trajes para el manejo de residuos peligrosos, y 4 trajes para el ataque de abejas africanas, así como un explosimetro para la detección de fugas de gas, el equipamiento entregado suma una inversión de 110 mil pesos, con esta unidad motriz protección civil podrá apoyar a las colonias bajas en inundaciones, una aportación que refuerza el equipo de los bomberos, para desempeñar su heroica labor en beneficio de los tampiqueños.
el Dr. José Deutsch Mendoza presidente del club rotario Tampico Miramar informo “apoyar a la dirección de protección civil de parte de nuestro club rotario Tampico Miramar, con este vehículo jeep cherokee 4×4 para incrementar su parque vehicular, lo cual utilizan en épocas de frio extremos e inundaciones en apoyo a las colonias más de nuestro Tampico, acción con la cual se identifica nuestro club de Tampico Miramar, así mismo traemos en apoyo al heroico cuerpo de bomberos, un exposímetros, 4 trajes contra picaduras de abejas”.
entre el equipamiento el club rotario dono 80 trajes para el manejo de residuos peligrosos, así como un explosimetro que será una herramienta que facilite el trabajo de los bomberos.
el comandante de bomberos Juan García Hernández explico la manera técnica en que funciona el explosimetro, un aparato muy sensible para detectar zonas de riesgo, que a la menor señal de fuga de gas o de temperatura el rango de riesgo se eleva, así como de productos altamente explosivos.
por su parte el alcalde Gustavo Torres Salinas manifestó “agradezco mucho esta aportación importante que hace el club rotario Tampico Miramar, que como siempre se distingue por el apoyo que brinda a la comunidad, y particularmente la solidaridad que siempre tiene para el ayuntamiento de Tampico que yo presido , agradezco deberás al Dr. José Deutsch este acto tan generosos, así como a los integrantes del club rotario amigos apreciados que están acompañándonos, y la verdad que nos va ser de mucha utilidad esta unidad, para la labor propia de bomberos y protección civil”.
el alcalde de Tampico indico “este equipo para el manejo de residuos peligrosos tóxicos, y también la unidad es una inversión de 110 mil pesos, que verdaderamente apreciamos porque nos va a ser de mucha utilidad, y sobre todo reafirma una vez más el espíritu los clubes de servicio, como el club rotario Tampico Miramar, que siempre ha estado cerca de nosotros”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba