Sin categoría

estalla la frontera; bloqueos, enfrentamientos, granadas contra Ayuntamiento de matamoros

MATAMOROS, 4 de febrero.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) confirmó el hallazgo de un artefacto explosivo en el interior de la presidencia municipal de Matamoros, así como bloqueos en los accesos a la localidad.

Informaron las autoridades que a las 7:35 horas de este miércoles, fueron reportados dos bloqueos vehiculares en la carretera Matamoros-Reynosa, en la entrada al primer municipio, los que fueron desactivados por policías estatales de Fuerza Tamaulipas.

También se reportó la existencia de un artefacto explosivo en el estacionamiento de la presidencia municipal de Matamoros, mismo que no estaba activado.

Como medida de precaución, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional acordonó esa área de la presidencia municipal y retiró el artefacto explosivo, que nunca representó peligro alguno para persona o bien material.

Hasta el momento ya no se han reportado incidentes de violencia o bloqueos en el municipio de Matamoros, al tiempo que las fuerzas de seguridad estatales y federales mantienen operativos en la ciudad, como en los accesos carreteros.

MATAMOROS:GRANADA EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL YALGO MAS
NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACION SE HABLA DE 2 GRANADAS SIN ESTALLAR
ValorPorTamaulipas ‏@ValorTamaulipas
#SDRMatamoros Presidencia Municipal “aventaron 2 granadas y no estallaron, vialidad cerrada”

OTRO TITULO DEBIERA SER
COMO SUPO EL NARCOBOT DE LA GRANADA ANTES DE QUE LA TIRARAN

GRANADA EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MATAMOROS ARROJADA DESDE UN VEHICULO TIPO NISSAN UNOS MINUTOS ANTES DE LAS 7 AM. AHORITA SON APROXIMADAMENTE LAS 9:00 HORAS Y SEDENA TODAVIA NO LA DETONA ….(LA FORMA CLASICA ES PONER SACOS DE ARENA AL REDEDOR DE ELLA Y LA CALIENTAN HASTA QUE TRUENE…. ASI QUE ES POSIBLE QUE EN LOS PROXIMOS MINUTOS SE ESCUCHE UNA FUERTE DETONACION Normalmente no se las llevan es mas riesgoso)

HACE RATO HABIA PUESTO UN TWEET DONDE LA SABIA CALLE DECIA QUE LA GRANADA HABIA SIDO MANDADA TIRAR POR NARCOPOLITICOS MOLESTOS PORQUE LA PRESIDENTA MUNICIPAL AYER HABIA ALERTADO DE LA GRAVE SITUACION DE RIESGO EN MATAMOROS ( DONDE SE HABLA DE MAS DE 30 MUERTOS EXTRAOFICIALMENTE)
PA LA BITACORA …..
LOS NarcoBots de @gobtam han estado cometiendo errores garrafales el primero de ellos fue cuando me contestan agrediendome con la cuenta personal de Miguel gonzalez salum, inmediatamente despues EL TIPO DICE QUE LO HACKEARON Y QUE YA BORRO LOS TWEETS…juar ,,AQUI DEJO EL LINK
PERO EL ERROR MAS GRANDE Y PONE EN EVIDENCIA DE LO PELIGROSOS QUE SON LOS NARCOPOLITICOS DE GOBTAM (EGIDIO TORRE CANTU) ES EL TWEET QUE
LES PEGO AQUI ABAJO SUENA A UNA AMENAZA CLARISIMA PERO LO MAS GRAVE ES LA HORA TODAVIA NO HABIA TIRADO LA GRANADA

Notas relacionadas

Botón volver arriba