Sin categoría

Cierra plazo para la credencial de elector

Por: Armando Castillo

Fecha:2015-01-14

El desarrollo de la campaña para buscar obtener el dos por ciento del apoyo de los ciudadanos que están desarrollando los candidatos independientes está siendo vigilada por el INE en Tamaulipas, instituto que anunció la finalización del plazo para la inscripción al padrón de electores, previsto para este 15 de enero.
El plazo de la campaña anual intensa cierra este día 15 y los módulos del Registro Federal de Electores se habrán de mantener abiertos para recibir a los ciudadanos que hayan cumplido su mayoría de edad y busquen ser incorporados al padrón de electores en Tamaulipas, señaló Arturo de León Loredo.
El vocal presidente del Instituto Nacional Electoral recordó que con fecha de cierre al último de diciembre, el padrón de electores en la entidad es de 2 millones 627 mil 228 ciudadanos de los cuales 2 millones 459 mil 361 están inscritos en la Lista Nominal.
“A partir de este día y hasta el 31 de enero, sólo se habrán de realizar movimientos en la credencial de elector, como cambio de domicilio o corrección de datos, pero ya no se podrán dar de alta aquellos ciudadanos que no hayan acudido a tiempo a los módulos del Registro Federal de Electores”, agregó.

http://www.laverdad.com.mx/desplegar_noticia.php?seccion=LOCAL&nota=194185

Notas relacionadas

Botón volver arriba