Sin categoría

Más obra pública, más inversiones y más beneficios para los tampiqueños en este 2015: Gustavo Torres

*A nombre de su familia, la primera autoridad expresó buenos deseos para las familias tampiqueñas en el 2015

Al mencionar que este 2014 fue un año de muchos logros y beneficios para los tampiqueños, el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, indicó que para este 2015, la administración que encabeza habrá de realizar más obra pública para seguir abatiendo el rezago en pavimentación, además aseguró que llegarán importantes inversiones en lo que se refiere al ramo de hotelería, restaurantes y otros servicios, lo que detonará la economía local.

“Cerramos el año con mucho trabajo, así como empezamos el 2014, yo estoy poniendo hasta el límite de mis capacidades para trabajar todos los días y en todo momento por un Mejor Tampico, por nuestra querida ciudad, para mejorar la calidad de vida de las familias” refirió.

Torres Salinas explicó que para el 2015 viene mucho trabajo y todavía más obra pública, mediante un programa muy ambicioso que tiene el Ayuntamiento porteño para abatir el rezago en obra de pavimentación, que es la principal demanda de los tampiqueños, así como la conclusión del Paseo La Cortadura, cuyos recursos federales ya están dispuestos para ese efecto.

En el mismo sentido, dijo que llegarán importantes inversiones en el ámbito de la gastronomía, de la hotelería, prestación de servicios, siendo esas buenas noticias para la ciudad, ya que se generarán cientos de empleos y debido a eso habrá mayor dinamismo económico en la localidad.

A nombre de su familia, de su esposa Silvia Alcaraz de Torres, Presidenta del Sistema DIF Tampico, y de sus hijas Ana Fer y Camila, el alcalde Gustavo Torres Salinas, deseó a todas las familias tampiqueñas que en este 2015 se cumplan todos sus deseos, que haya mucha salud, trabajo y bendiciones. Que la paz y armonía reinen en cada uno de los hogares.

Agregó que la administración que encabeza seguirá sumando voluntades en torno a un propósito común, crear un nuevo modelo de ciudad con un amplio abanico de ventajas competitivas, un municipio moderno que ocupe un lugar de privilegio en el mapa nacional, con una sociedad más fuerte, más solidaria, pero sobre todo, más humana.

“Mejorando la política de desarrollo social y apoyando a la educación, trabajando de manera coordinada con el Gobierno de la República que preside Enrique Peña Nieto, con el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú y con la sociedad, ya que sólo así trabajando juntos, sociedad y gobierno, podremos tener un Mejor Tampico porque Unidos Podemos Más”, finalizó Gustavo Torres.

Notas relacionadas

Botón volver arriba