Sin categoría

“Me gusta mi trabajo, por qué quieren que me vaya”: Griselda Carrillo

La secretaria de Desarrollo Humano en Altamira, Griselda Carrillo Reyes, que no se iría ante la posibilidad de solicitar licencia al Gobierno Municipal para buscar la candidatura del PRI a una diputación Federal

Por: Diana Alvarado/Altamira

Altamira, Tamaulipas.- La secretaria de Desarrollo Humano en Altamira, Griselda Carrillo Reyes, respondió “Me gusta mi trabajo, por qué quieren que me vaya”, ante la posibilidad de solicitar licencia al Gobierno Municipal para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación Federal por el séptimo distrito.
“No, me gusta mi trabajo, por qué quieren que pida licencia…ahorita estamos trabajando en la Secretaría tratando de cumplir con las personas que confiaron en el proyecto de nuestro presidente, Armando López Flores, y bueno esperando las decisiones de nuestro Partido”, manifestó.
Añadió que para el año siguiente, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) destinará 6 millones de pesos, para el programa Empleo Temporal dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre (CNCH).
Asimismo, confía en que la Secretaría de Obras Públicas (SOP) también erogue 3 millones de pesos, para continuar con la reparación de caminos rurales, recurso que aplicó la dependencia Federal este año en la urbe industrial.
El presupuesto mencionado de ambas Secretarías para el Municipio, forma parte de las acciones implementadas por el Gobierno Federal para disminuir el elevado índice de marginación que se registra en Altamira, culminó Carrillo Reyes.

ncme/oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/161147/Me-gusta-mi-trabajo-por-que-quieren-que-me-vaya-Griselda-Carrillo.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba