Sin categoría

Realiza magna posada a trabajadores de la sección 74 de vectores

Por Víctor Vázquez

Valles SLP.- Al refrendar su compromiso con la aspirante a dirigir la sección 74 y más de 150 trabajadores de la sección 74 de salud se unieron para realizar su posada navideña.
Al evento acudió como invitado especial Héctor González Rentería, la licenciada Romy así como amigos de la urbe cañera de ciudad Mante, quien durante su intervención, agradecieron invitación y la oportunidad de compartir secundaria este momento tan especial, al mismo tiempo que les felicitó por la muestra de unidad que tuvieron al realizar este evento de manera conjunta.
Manifestando el compromiso que tiene María Concepción del Ángel Cruz, por atender e impulsar la sección 74 “Es hora de convertir la vocación que se forja en la mejor herramienta de perfeccionamiento del rumbo y destino, así lo ha expresado tiene una responsabilidad ineludible con sus agremiados”.
Hay mismo sus compañeros de la delegación huajutla, destacaron que para la participación de María Concepción, se refrenda el compromiso de apoyo para marcar la historia en esta sección que ya urge un cambio laboral.

Notas relacionadas

Botón volver arriba