Sin categoría

Se reúne estructura estatal del PRI con primer priista de Tamaulipas

· Será convivencia navideña, este sábado 13 de diciembre a las 13:00 horas en Polyforum.

Cd. Victoria, Tam.- Con motivo de la navidad y de fin de año, la estructura estatal del Partido Revolucionario Institucional, sus 43 comités municipales, dirigentes de los sectores, de sus organizaciones y movimientos, sostendrán un convivio navideño con el primer priista del estado, el gobernador Egidio Torre Cantú, informó el licenciado Rafael González Benavides.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI dijo que el encuentro priista será a las 13:00 horas de éste sábado, en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” de la capital del estado.

“En el festejo navideño pediremos también redoblar el paso, revisar nuestras estructuras de nueva cuenta, validar lo que está pendiente y prepararnos para el 2015”, afirmó.

El dirigente estatal del PRI valoró la disposición del primer priista del estado y, aseguró, que el Partido Revolucionario Institucional concluye el año como un instituto que trabaja en unidad, con fortaleza en sus sectores, organizaciones, así como con gran compromiso con la sociedad, con la gente, transformado y reorganizado para dar la batalla en 2015.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba