Sin categoría

Luis Biasi es el otro aspirante a candidato panista

NOTICIERO

Rindió su informe Verónica Salazar::: La alcaldes Lety Salazar le entregó dos nuevos vehículos al DIF::: Asistió la clase política panista::: Estuvieron presentes grupos empresariales::: Lleno total de beneficiarios de los servicios::: Aparentemente no hubo acarreo::: Sacramento destapó a Verónica como su candidata a diputada federal::: Luis Biasi es el otro aspirante a candidato panista::: El grupo de Lety tomó el control del partido::: El reto es lograr la unidad

HECTOR MIGUEL CHAVEZ

H. Matamoros, Tam.- La contadora Verónica Salazar Vázquez, presidenta del DIF Matamoros rindió su primer informe de actividades en el auditorio Mundo Nuevo totalmente lleno de beneficiarios de los programas, de representantes de una gran parte de la clase política y gente del sector empresarial de la ciudad.

Destacó que por primera vez se ofrecen de manera gratuita los servicios a la comunidad, lo que ha incrementado el número de usuarios.

Hizo una síntesis de sus actividades sociales en servicios médicos, fomento al deporte, convivencias y atención a todos los grupos.

Como pocas veces ocurre, el evento registro una concurrencia muy numerosa sin acarreados y eso le dio más relevancia.

Estuvo la presidenta municipal Leticia Salazar Vázquez, hermana de Verónica, quien entregó al DIF dos nuevos vehículos.

DESTAPES

“Yo opinó que Verónica Salazar Vázquez sería una excelente candidata”, dijo el ex senador por el PAN José Julián Sacramento Garza.

Señaló que para el próximo proceso electoral del 2015 deben elegirse 4 hombres y 4 mujeres como candidatos y Matamoros debería ser uno de los distritos donde el candidato sea mujer.

Aunque el evento fue para el informe se tomó como un destape de las aspiraciones de Verónica Salazar para la diputación federal.

Verónica ha hecho una campaña muy intensa y de bajo perfil trabajando directamente en el campo con los electores. Ha tenido muy pocos reflectores y la cosecha de esa tarea se reflejó ahora con la asistencia del informe.

La consideran uno de los prospectos más fuertes a la elección interna donde el PAN postulará candidatos a la diputación federal.

EL OTRO CANDIDATO

El otro candidato también con muy buen posicionamiento es Luis Biasi, secretario de Desarrollo Social de la presidencia municipal.

A lo largo de todo el año ha sido promocionado las 24 horas por la presidenta municipal, Leticia Salazar. En un año Biasi se ha posicionado como un prospecto a la diputación federal muy conocido, pues la alcaldesa le ha dado toda la cancha del mundo participando en todo tipo de actos oficiales donde ella acude.

Las encuestas lo señalan como otro favorido dentro del PAN para obtener la diputación federal y por lo menos, por lo que se ve hasta la fecha, la competencia podría ser entre Verónica y Biasi.

Los grupos panistas no han tenido oportunidad de figurar ni de hacer imagen porque todos los reflectores los ha acaparado Biasi.

Aparentemente el grupo que encabeza la alcaldesa Leticia Salazar ha ganado el control del partido a partir del reciente triunfo de su cuñado Gerardo Martínez para dirigir nuevamente los destinos del Comité Municipal del PAN.

De acuerdo con la ley el proceso ya está en marcha, así que a partir de hoy verá usted una campaña todavía más constante y más abierta en las filas del panismo.

EL PAN SE PREPARA

En el Partido Acción Nacional, después de la elección interna, se preparan para tomar parte en el proceso electoral. Preparan su estructura y cada grupo tiene trabajando a sus operadores políticos para la fecha de la elección interna y después para entrar en la contienda frente a los demás partidos. El reto es lograr la unidad de todos los panistas.

Por su parte, otro partido como es el PRD está totalmente apagado. Su líder trabaja como empleado del DIF con el equipo del Partido Acción Nacional.

No se sabe si los otros grupos perredistas estén haciendo alguna tarea de promoción en la comunidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba