Sin categoría

Aguas negras llegan a la Playa en Madero

La pestilente agua brota de unos registros justo al lado del monumento de la Sirena, de donde escurre hasta llegar a la arena, en donde se queda estancada
descarga

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Comerciantes del máximo paseo turístico a través de Miguel Mayorga, exigen a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), que cesen los escurrimientos de aguas negras que brotan de una alcantarilla que se ubica en la parte central del carril de acceso a la Playa Miramar, en la avenida Francisco I. Madero.
La pestilente agua, brota de unos registros justo al lado del monumento de la Sirena, de donde escurre hasta llegar a la arena, en donde se queda estancada.
Mayorga informó además que en ocasiones el mal olor que despiden estas aguas residuales, resulta insoportable y aleja a los comensales.
El agua escurre desde la alcantarilla y recorre aproximadamente 70 metros para llegar al área de arena, donde continúa avanzando hasta llegar a la zona de playa y encontrarse con el agua salada, con la que se combina contaminando así el lugar.
“Tenemos un mes con él problema y nadie ha hecho algo para solucionarlo, esto no solo provoca contaminación en la playa, sino que nos afecta en las ventas y son insoportables los olores”, afirmó.
Cuando el líquido se seca, la arena queda negra después de permanecer estancada por varias semanas, puntualizó.
scjf

Notas relacionadas

Botón volver arriba