Sin categoría

“Nos dejaron solos”; pide alcalde de Miguel Alemán seguridad en carretera

ndt15953-01-10-2014

Por Josué Escamilla / CNT / ANTAM.

Cd. Victoria, Tamps.- El alcalde de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera, pidió al gobierno estatal, más seguridad en carreteras, pues en el tramo que conduce a Monterrey, se han presentado asaltos y robos, “esta descubierto ese espacio de 10 kilómetros”, denunció.

El presidente municipal de extracción panista, dijo que lo único que pide a la autoridad estatal, es apoyo con la seguridad en la carretera de Miguel Alemán-Monterey, la llamada 54, porque se han presentado incidentes, “no nos dejen solos, pedimos atención para que sea cubierto ese espacio y tenga la seguridad que necesita”, demandó en entrevista.

Insistió: “Habido detalles que se han notificado, asaltos, si nos gustarías, de hecho tenemos un contacto directo con los militares, y estamos invitándolos a que no nos dejen solos, estamos pidiendo atención para que sea cubierto ese espacio y tenga la seguridad que se necesita”.

Explicó que los alcaldes de la llamada “frontera chica”, están solicitando mayor seguridad en ese tramo carretero, ya que es necesario promover esa carretera y retomar el rumbo y desarrollo económico, porque el tráfico comercial se da por ahí, muchas compañías transitan sus productos por ese tramo.

Cortez Barrera, refirió que hay muchas mermas comerciales sobre ese tramo carretero, considerando que por la inseguridad muchas compañías trafican por otras carreteras buscando más seguridad y utilizan la autopista Reynosa-Monterrey.

“Podemos decir que las mermas que se presentan es porque las compañías están transitando por otros puntos como Cerralvo (Nuevo Leon) y Monterrey, eso pues nos preocupa porque ya no trafican por esta parte del estado, debido a la inseguridad que hay en las carreteras de la frontera chica.”

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=482789

Notas relacionadas

Botón volver arriba