Sin categoría

Entrega Armando López Nueva Pavimentación en Monte Alto

PORTADA

Mediante una inversión superior a los dos millones 300 mil pesos, el Alcalde Armando López Flores entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle uno en el Fraccionamiento Monte Alto, la cual brindará una nuevo acceso y salida a este populoso sector.

Durante la ceremonia y a nombre de los beneficiarios la señora María Juana Cervantes Cabrales agradeció la construcción de la obra y sostuvo que más allá del costo económico, la pavimentación significa una acción de mucho valor para todos los habitantes del sector.

“Por aquí transitan muchas personas que van a su trabajo; madres que llevan a sus hijos a las escuelas y personas que antes salíamos brincando los charcos y enlodándonos, ahora tenemos un paso digno. El costo de la obra fue alto, pero el valor que tiene para nosotros es mucho más alto, porque teníamos muchos años batallando con esta calle”.

Además de la instalación de 2,537 metros cuadrados de concreto hidráulico, se repusieron 254 metros lineales de tubería de agua potable y otra longitud similar de líneas de drenaje sanitario; así como la rehabilitación de guarniciones y banquetas.

Armando López dijo por su parte que la citada obra se suma a la infraestructura que su administración ha ido construyendo para darle un nuevo rostro a la imagen urbana de Altamira.

“Este ha sido un año de mucho trabajo y esfuerzo en el que hemos avanzado en muchas obras de mejoramiento urbano, sin embargo viene lo mejor, viene el año de la consolidación de más acciones que sin duda brindarán grandes beneficios a todas las familias”.

Recordó que en el sector Monte Alto se llevan al cabo obras de pavimentación a base de concreto hidráulico en las calles 7, 9 y 10, donde se aplica una inversión global cercana a los 5 millones de pesos.

Acompañando al jefe edilicio estuvieron, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Antonio Martínez Nimmerfall; el titular de Desarrollo Económico, Enrique De Hita Sánchez; la representante de los vecinos Guadalupe Victoria Romero Herrera; así como Síndicos y Regidores de la comuna.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba