Sin categoría

En breve se dará nombramiento al nuevo titular de tránsito Tampico

Foto1162

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Será en breve cuando se nombre al nuevo titular de la Dirección de Tránsito de Tampico, dijo el alcalde Gustavo Torres Salinas, agregando que el ciudadano que tenga una queja en contra de agentes viales la puede presentar ante la Contraloría Municipal o ante los regidores, ya que desean que haya orden en esa corporación.

“Por supuesto la pueden presentar a la Contraloría Municipal e inmediatamente lo pueden hacer a los propios regidores o a presidencia con un servidor si quieren, queremos que haya orden en tránsito y un operativo importante pero insisto siempre velando por los intereses de la ciudadanía”.

Y en cuanto a la designación del nuevo titular de esa corporación vial, señaló que se dará en cuestión de días.

“Esto obedece a una rotación que se da en las diferentes corporaciones y estamos en espera que el general Arturo Gutiérrez, Secretario de Seguridad Pública designe a la persona que sustituirá al teniente Máximo Pérez, por mientras ha quedado encargado del despacho el general Hipólito Román López y como ustedes saben es el coordinador de Seguridad en la zona sur, probablemente la próxima semana estaremos en disposición de informarles quien habrá de ser quien esté al frente y además acudir a tránsito para darle posesión”.

Manifestó que están a la espera de la información de Ciudad Victoria para darle posesión al nuevo director de Tránsito, tan pronto como quien aspira a este puesto haya aprobado los exámenes de control y confianza.

“Insistimos tránsito como quiera no está acéfalo esta una persona al frente de ello y todo habrá de normalizarse a partir del nuevo director”.

Asimismo indicó que la instrucción para los agentes viales es concreta, que a partir de 2 a 3 semanas pueden empezar a volver a infraccionar si fuera el caso pero siempre les han externado la preocupación que sean sensibles con la gente.

“Orienten y apoyen y que si se ha cometido una infracción como quiera se aplicara la infracción y el pago correspondiente pero nuestro objetivo no es recaudatorio, sino apoyar al ciudadano, automovilista y orientarlo en el caso de que se pueda hacer”.
– See more at: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=244829#sthash.cztW3Sa8.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba