Sin categoría

Organizan Enrique Rivas y dirigentes Cristianos concierto para salvar la vida a un paciente

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.-El diputado Enrique Rivas y agrupaciones cristianas anunciaron la celebración de un concierto musical para apoyar la operación de trasplante de riñón de un paciente.

Participan la Alianza Ministerial de Pastores de Nuevo Laredo, la Asociación Civil Alborada Integración Social y Concilio de las Asambleas de Dios.

La recaudación total de este evento, se destinará a apoyar económicamente a Nahum Noé Reyes de 35 años de edad, quien requiere urgente de un trasplante de riñón.

“Esta es una actividad con fines totalmente altruistas, en uno de muchos casos que he detectado en mis recorridos en las colonias y en el trato con el ciudadano que hago en mi Oficina Móvil de Gestión”, dijo el legislador .

El concierto lo encabeza la cantante Annette Moreno, en el que también participará el grupo Zeri. Este tendrá lugar el sábado 21 de noviembre a las 7 de la tarde en el Polyforum La Fe.

“Confiamos que este evento tenga mucho éxito y que el público responda a este llamado, para poder atender en forma oportuna a nuestro amigo Noé Reyes”, dijo Enrique Rivas.

Todos los organizadores destinaron recursos para la realización de este evento con fines humanitarios y confían que Noé Reyes se mantenga estable a través de las hemodiálisis mientras sus médicos encuentran un riñón compatible.

Esta es el segundo trasplante que espera el paciente. Dos años y medio antes recibió ya un riñón de su esposa, pero éste órgano empezó a ser rechazado por su organismo y ahora deben reemplazarlo.

Además del Diputado Enrique Rivas, en la rueda de prensa estuvieron presentes el Presbítero Jorge Gutiérrez, Presidente de la Alianza Ministerial de Pastores amigos de Nuevo Laredo; Adaías Reyes Ramírez, Presidente de Alborada Integración Social A.C.; el Presbítero Antonio Rodríguez, representante regional del Concilio de las Asambleas de Dios y David Rodríguez, manager de la cantante Annette Moreno.

© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Notas relacionadas

Botón volver arriba