Sin categoría

Pide PAN destitución del director de Ecología en Reynosa

ndt15278-11-09-2014

*”Es un incompetente”: Ismael García Cabeza de Vaca.

Por Víctor González Treviño / ANTAM.

Reynosa, Tam.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN David Aguilar Meraz en compañía de los regidores, condenaron la deforestación de las plazas públicas y exigieron la destitución de Oscar Aldrete García.

El líder panista manifestó que la administración actual no sólo está cometiendo un ecocidio al remover todos los árboles, si no que el factor económico también es preocupante ya que las anterior administración gasto 4.5 millones de pesos en remodelar espacios públicos y en la actualidad se están gastando 15 millones de pesos.

Aguilar Meras señaló que no se tomaron en cuenta a la ciudadanía ni a organizaciones civiles para talar los árboles.

“El mismo director de ecología no sabía de la tala de estos árboles y lo declaró a la prensa, cómo es posible que un funcionario de ese nivel no sea tomado en cuenta por un presidente” dijo.

Por su parte, el regidor Ismael García Cabeza De Vaca manifestó que cuando aprobaron el paquetes de obras de remodelación en ningún momento les enseñaron el proyecto que incluía este ecocidio en las ciudad.

Indicó que él y el regidor Ariel Longoria se abstuvieron de aprobar este paquete de obras por existir inconsistencias.

Aseguró que van a solicitar la destitución del director de ecología por incompetente, ” Oscar Aldrete en una entrevista se declaró incompetente, ahora yo se los confirmo es un verdadero incompetente”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba