Sin categoría

Se descarriló juego mecánico en feria de Nuevo Laredo

imagennotagrande

Por: HT Agencia 06/09/2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una hora después de haber sido inaugurada la Feria y Exposición fronteriza 2014, un vagón del conocido juego mecánico “Himalaya” se descarriló, y tres de sus ocupantes, menores de edad, salieron disparados de éste, sufriendo lesiones considerables.
El accidente se registró cerca de las 11:OO de la noche en las instalaciones de la Expomex, en la colonia del Sas, luego de haber sido inaugurada por autoridades civiles.
De acuerdo a los informes de Protección Civil, tres menores de edad ocupaban en ese momento el vagón que salió proyectado hacia un muro de concreto, resultando con algunas fracturas y golpes en diversas partes del cuerpo.
Se trata de los hermanos Omar y Naidelin Ojeda Savala, de 17 y 11 años, así como su primo José Ángel López, también de 17, quienes luego de ser atendidos por los socorristas que se hallaban en comisión, fueron trasladados al Hospital General en varias ambulancias.
Según los reportes, los tres jóvenes subieron al juego mecánico “Himalaya”, que ya había pasado la prueba de supervisión, y luego de varias volteretas, de pronto sufrió un desperfecto, sobreviniendo el accidente.
Familiares de los menores lesionados refirieron que acudirían a las instancias legales para interponer alguna demanda a quienes resulten responsables del accidente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba