Sin categoría

Niega Etienne informar costos de informe.

Presidente-Municipal-Alejandro-Etienne

Este día, el Alcalde, Alejandro Etienne Llano, rendirá su primer informe de Gobierno; no obstante, previo a ello, se negó a informar cuánto le costará al pueblo victorense la realización de este evento; se excusó argumentando desconocer estas cuestiones que son “propias” de tesorería.

En entrevista ayer por la mañana, después de conformar el Consejo de Protección Civil municipal, fue cuestionado en relación a el gasto que representa, la renta del Teatro Amalia, G de Castillo Ledón y toda la parafernalia.

Textualmente dijo lo siguiente: “…los detalles los maneja Tesorería (del municipio). Nosotros trataremos de hacer un informe lo más frugal; es una obligación dar a conocer a la población todas las actividades que nosotros tenemos”

En cambio, la promoción del evento, dijo, será impulsado principalmente en Internet; transmitirán el evento en vivo desde el portal www.CiudadVictoria.gob.mx, y en cuanto a ejemplares impresos, estos solo serán repartidos en Congreso del Estado, Gobierno del Estado, en su caso, al Señor Gobernador Egidio Torre Cantú, descartándose a los líderes populares y comunidad en general.

Aprovechando la situación, reafirmó que no tiene contemplado realizar ningún cambio en su gabinete, pues sus funcionarios, aseguró, han cumplido al pié de la letra las exigencias que representan sus trabajos.

– See more at: http://sumario.com.mx/2014/09/niega-etienne-informar-costos-de-informe/#sthash.YE4Xsmo3.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba