Sin categoría

Advierte Dirigente Panista “Si no hay trabajo, no hay derechos como militante”.

ENRIQUE MURILLO DIRIGENTE DEL CMD DEL PAN

POR BLANCA CHIU

Cd. Mante, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Enrique Murillo, dejó en claro que todos aquellos militantes miembros activos que no demuestren trabajo, no serán tomados en cuenta para participar en los procesos que se avecinan.
“Hay miembros activos que no han demostrado trabajo en las últimas actividades que hemos hecho en el interior del partido, se han presentado tres actividades y si no han trabajado con la pena pero no tendrán derecho a participar en lo que viene, porque después quieren venir y presentarse exigiendo sus derechos cuando también deben de cumplir con los estatutos, para exigir hay que trabajar porque muchos no se acercan al partido pero si después quieren venir participar y en el PAN se debe demostrar trabajo”.
Enrique Murillo indicó que un 40% del padrón de miembros activos con los que cuenta el Partido Acción Nacional en Mante, no han mostrado trabajo y es por ello que se les ha estado exhortando a participar en estas para que puedan exigir sus derechos como miembros activos.
“Se presentaron las elecciones para elegir dirigente nacional del partido y no todos participaron, actualmente estamos con la consulta ciudadana y no muchos se acercan ni participan, lo curioso es que solo se acercan al partido cuando ven sus intereses de por medio y quieren ahora si venir a votar pero no es así, al menos deben de cumplir cuando el partido lo solicita, hay miembros que nunca se paran pero cuando traen intenciones personales ahí es cuando ya quieren hacer valer sus derechos pero mientras no trabajen no tendrán derecho ya se los he repetido, aquí hay que trabajar”.
Agregó que ya se avecinan los tiempos de elección y es necesaria la activación de los militantes para que puedan participar en los trabajos internos y dejó en claro que si no demuestran trabajo no podrán hacer valer sus derechos ya que de acuerdo a los estatutos así se hará, quien no trabaje no puede exigir participación, reiteró.

Notas relacionadas

Botón volver arriba