Sin categoría

Culmina Enrique Etienne gira de trabajo por el sur de Tamaulipas

ndt14805-29-08-2014

*Da la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso, y toma protesta al nuevo director de la Facultad de Ingeniería.

Por Isaac Molina Zapata /ANTAM.

Tampico, Tamaulipas.- El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Enrique Etienne Pérez del Río, culminó su gira de trabajo por el Centro Universitario Tampico-Madero (CUTM), con dos magnos eventos, el primero de ellos en el Gimnasio Multidisciplinario, donde dio la bienvenida a los casi 1,800 alumnos de nuevo ingreso, y más tarde en la toma de protesta del nuevo director de la Facultad de Ingeniería, Dr. Ricardo Tobías Jaramillo.

En el acto donde Enrique Etienne dio su mensaje a los jóvenes que se incorporan a las escuelas de la UAT, se entregaron medallas a los mejores promedios de cada facultad, esto como reconocimiento al esfuerzo de los alumnos de cada plantel.

En el mismo, acompañaron al Rector los ocho directores de las facultades de la máxima casa de estudios, así como los diputados locales Olga Sosa Ruiz, Erasmo González Robledo y Patricio King López, además de catedráticos, directivos y alumnos del Alma Mater zona sur.

Y en la Facultad de Ingeniería, Enrique Etienne Pérez del Río dio formalidad al protocolo del consejo técnico, para tomar la protesta al Dr. Ricardo Tobías Jaramillo, que estará al frente de dicha facultad.

Al hacer uso de la palabra, el Rector destacó la unidad como parte fundamental para el desarrollo del CUTM.

Asimismo mencionó que siente especial afecto por la Facultad de Ingeniería, señalando que rehabilitará totalmente sus instalaciones, “tiene una área de servicios para exámenes profesionales, ya ordené que se tiene que terminar; el laboratorio de sistemas computacionales también se termina ya, y el laboratorio de construcción de ingeniería civil, también se termina”.

Afirmó que para el mes de octubre volverá a Tampico, a fin de inaugurar y echar a andar el Aula Magna, totalmente ya terminada.

Por último, Enrique Etienne sostuvo que el próximo año se rehabilitará totalmente el gimnasio y las canchas deportivas, “pero eso se logra cuando dentro de la universidad hay lo que han demostrado en estos días, unidad; son plurales pero están unidos, así tiene que verse este Centro Universitario Tampico-Madero, unido, trabajando. Los felicito por este evento y les deseo mucho éxito. ¡¡Enhorabuena!!”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba