Sin categoría

Alejandro Etienne rechaza candidatura

ndt14614-25-08-2014

*Sopesa circunstancias.

Por Josué Escamilla Martínez / CNT / ANTAM.

Ciudad Victoria, Tamps.- El Presidente municipal de Ciudad Victoria descartó ir en busca de la candidatura a una diputación federal pero aseguró que trabajará para que su partido obtenga el triunfo en el proceso federal 2015, “esto es de circunstancias” atajó.

“Como priísta trabajare para garantizar el triunfo de aquellos que en su momento, sean designados candidatos a algún puesto de elección popular”, sostuvo esta mañana en entrevista.

Dijo que haciendo un buen gobierno le abona triunfos al PRI, pues si los victorenses ven un buen trabajo de las administraciones priistas seguirán apostando a este partido.

“Trabajaré para que haya un proceso federal electoral en las mejores condiciones para que los tamaulipecos y victorenses decidan a sus representantes en el Congreso”

Insistió en no estar -por el momento- interesado en buscar la candidatura para una diputación federal “me descarto porque no es mi interés, pero también hay que señalar esto es de las circunstancias que en su momento pueda haber, pero lo que les digo que mi interés no es la diputación”.

Etienne Llano, aplaudió el llamado que el dirigente nacional priista, Cesar Camacho Quiroz hizo a los acelerados, toda vez que consideró, “es positivo, puesto que los tiempos electorales están bien determinados”.

En este sentido consideró que el llamado y exhorto de los líderes priístas a todos los acelerados que incluso ya están pensando en las elecciones del 2016, es positivo, puesto que los tiempos electorales están bien determinados.

“Son cosas indeterminadas, hoy les digo que no es mi interés la diputación, quiero seguir trabajando aquí en el municipio con los victorenses y en la consecución del plan municipal de desarrollo que nos marcamos y en eso estamos bien comprometidos”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba