Sin categoría

Intensa lluvia colapsa zona sur de Tamaulipas

lluvias-encharcamientos-precipitaciones_MILIMA20140821_0105_11

Las calles de los tres municipios conurbados se vieron afectadas por la precipitación que se presentó esta mañana, dejando carros varados e inundaciones en diferentes sectores.

JESÚS GARCÍA

Con 20 minutos de duración, la lluvia causó encharcamientos e inundaciones en las principales calles y avenidas de Tampico, Madero y Altamira.

Minutos antes de las 9:00 horas comenzaron las fuertes precipitaciones que se hicieron acompañar por viento en la zona sur de Tamaulipas, situación que tomó por sorpresa a personas que acudian a sus centros de Trabajo.

En el municipio de Tampico las lluvias dejaron como afectación cables de energía electrica tirados, encharcamientos en colonias del norte y sectores aledaños a la obra del Hidrotúnel de Ejército Mexicano.

La zona Dorada, principal punto comercial de la ciudad presentó encharcamientos en los accesos a los negocios.

En este mismo sentido, pero en la urbe petrolera el bulevar “Adolfo López Mateos”, presentó grandes charcos de agua en diferentes puntos.

La Avenida Madero, principal arteria de la ciudad, los charcos ocasionaron que los transeúntes se vieran en la necesidad de quitarse los zapatos para cruzar la calle.

También la intensa lluvia que se registró ocasionó que vehículos que se quedaran varados a media calle por haberse mojado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba