Sin categoría

Anuncia la Zona Norte el Programa “Así se escucha Tampico”.

APC_3114

*Impulsando talentos locales, con presentaciones de canto y baile en diferentes colonias, alejándolos de las prácticas antisociales.

Con el firme propósito de impulsar talentos locales, promoviendo la prevención social del delito, el Gobierno de Tampico, a través de la Delegación de la zona norte, iniciarán el programa Así se escucha Tampico, evento que se realizará de forma itinerante en las diferentes colonias de esta parte de la ciudad.

Alejandro Rubio de la Portilla, Delegado de la Zona Norte, informó que uno de los temas que le preocupa al alcalde Gustavo Torres Salinas es el bienestar de las familias tampiqueñas, es por eso que mediante este programa busca impulsar la expresión de talentos tampiqueños, alejándolos de las prácticas antisociales y que forma parte de las diversas acciones que realiza el municipio para reducir la violencia desde las nuevas generaciones.

Detalló que este tipo de acciones ya se han venido por parte de la dirección de Prevención del Delito y Atención Ciudadana, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social, a través del Instituto Municipal de la Juventud, con eventos de exposición artística, baile, torneos deportivos, campañas de concientización contra la violencia, entre otros temas. Es por ello que llevarán a cabo este evento de Así se escucha Tampico, para acercar este tipo de eventos en las colonias del norte.

La invitación es para este jueves 7 de Agosto en el parque “Francisco Villa” de la colonia Tancol, con un horario de las 18:00 a las 20:00 horas, donde se presentarán 10 artistas locales, con números de hip hop y rap, foros que se realizarán una vez al mes en diferentes sectores de la zona norte, tales como la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, Revolución Verde, Nuevo Amanecer, por mencionar algunos.

“El fin es promover foros de expresión artística, donde artistas locales estarán expresando su talento a través de la música, eventos que se llevarán a cabo de manera itinerante en diferentes sectores de la zona norte de Tampico” dijo el delegado de la Zona Norte, quien también agregó que la filosofía de trabajo de la actual administración implica una perfecta comunión con la ciudadanía para consolidar una sociedad más, justa más unida y más humana.

Rubio de la Portilla invitó a la población a ser partícipes de estas iniciativas que el gobierno municipal lleva a cabo, ya que son para su beneficio y tienen como finalidad reconstruir el tejido social desde temprana edad.

Acompañaron al Delegado de la Zona Norte, Juan Antonio Morales, Director de Prevención del Delito y Atención Ciudadana; José Medina Pimienta, Coordinador del Instituto Municipal de Atención a la juventud; y Miguel Ángel Gámez Díaz, Coordinador de Eventos Especiales de la Delegación Zona Norte.

Notas relacionadas

Botón volver arriba