Sin categoría

Realiza el Ayuntamiento Porteño “Martes Contigo, Por un Mejor Tampico”, en la colonia Morelos.

APC_2698

*El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas cumple compromisos de campaña con vecinos de este sector, al haber pavimentado además 4 cuadras de la calle Ejidatarios, teniendo una inversión de de 2 millones 895 mil pesos.

Luego de haber cumplido el compromiso de campaña adquirido con los vecinos de la colonia Morelos, al pavimentar diversas vialidades, el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, junto con su cabildo y autoridades estatales llevaron a cabo el programa “Martes Contigo, Por un Mejor Tampico” en este sector.

Ante vecinos del lugar, la primera autoridad, reiteró el compromiso que mantiene con vecinos de esta colonia de otorgar todos los apoyos necesarios del gobierno municipal, prueba de ello recordó que el programa de obras de su administración se inicio en este lugar con la pavimentación de 257.42 metros lineales correspondientes a cuatro cuadras de la calle Ejidatarios, a base de concreto hidráulico, beneficiando a 350 habitantes de ese sector, con una inversión superior a los 2 millones 895 mil pesos.

“Tenemos un compromiso con ustedes, siempre han sido generosos siempre han sido solidarios y por eso vamos a poner todo nuestro esfuerzo para ir avanzando en esos rezagos que aún se tienen en la colonia Morelos” dijo.

Asimismo, expuso que mediante los programas “Colonias al 100 y Tampico Limpio es Mejor” se llevaron a cabo trabajos de limpieza integral, tales como chapoleo en parques públicos, retiro de basura, recolección de llantas, entre otras acciones con el fin de que cuenten con todos los servicios, pero sobre todo, que se habite en un ambiente de tranquilidad.

Atendiendo las peticiones de los tampiqueños, el presidente Gustavo Torres Salinas, hizo entrega de sillas de ruedas a: Eusebia García Rivera, Macrina García Calles, Antonio Lugo González, así como a Ángel Meza Hernández y Mauricia Gutiérrez Sosa, además atendió a cada una de las personas que solicitaron una audiencia, pues el objetivo de esta administración, es estar cerca de la gente escuchando sus inquietudes.

Cabe señalar que a esta jornada asistencial acudieron cientos de vecinos de la colonia Morelos, así como de sectores cercanos, los cuales recibieron atención médica y medicamento de manera gratuita, reparación de aparatos electrónicos, corte de pelo, vacunación canina, entre otros servicios, así como la atención personal de dependencias estatales y federales.

Estuvieron presentes en este evento, Georgina Barrios González, titular del programa “Todos Por Tamaulipas”, José Antonio Marín Flores, Director de Desarrollo Social, entre otros funcionarios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba