Sin categoría

Pide líder del SUTSPET más elevadores en Torre Bicentenario

F1

Por: Víctor González/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La líder del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET) Blanca Valles Rodríguez, expresó que es necesario se amplíen y se instale al menos un nuevo elevador en la Torre Bicentenario, debido a las constantes fallas y lo insuficiente para mover a los trabajadores.

“Esperemos que ojalá y se puedan ampliar estos elevadores porque vemos que a veces es insuficiente, por la entrada de los mismos compañeros. Quizá ver la viabilidad de poder poner otro”, indicó.

Dijo desconocer si el inmueble está mal construido, pero para mejorar su funcionalidad, al menos hacen falta otros dos elevadores.

“O volver a reacomodar los horarios, porque ya vimos que no son suficientes. Yo no soy ni ingeniera ni arquitecto para decir si está bien o está mal (la torre), para mí es un edificio que va a la vanguardia de los tamaulipecos”, comentó.

Mas que hacer un pronunciamiento añadió, han estado acudiendo con la autoridad competente y los encargados del edificio, aunque aclaró, defectos de este tipo, es algo que pasa donde quiera.

“Son imperfecciones que al tiempo empiezan a surgir, pero eso no quiere decir que no requieran de atención, están en mantenimiento continuo, obviamente sale algo se atiende de forma inmediata”, dijo.

En la Torre Bicentenario laboran alrededor de 4 mil trabajadores en los diferentes turnos, la responsabilidad en caso de que una falla llegue a mayores, será de quien da mantenimiento al edificio, descartando que el secretario de Administración, Jorge Abrego Adame tenga alguna responsabilidad.

“Yo no tengo porque señalar a una persona, yo creo que Abrego es un secretario de Administración, no es el jefe de mantenimiento. Yo creo que aquí quien está encargado del edificio para darle mantenimiento y velar porque todo esté en condiciones óptimas, sería el responsable directo”, concluyó.

scjf

Notas relacionadas

Botón volver arriba