Sin categoría

Comienzan a operar tránsitos en los municipios del sur

seguridad_altamira_25_6_2014

Luis Garza/EnLíneaDIRECTA

-Todos los que hayan acreditado sus evaluaciones

Altamira, Tamaulipas.- El coordinador regional de seguridad de la zona conurbada Amado Jiménez Gonzáles manifestó que todos los oficiales de tránsito que hayan acreditado sus exámenes de control y confianza comenzaron a regresar a las calles y principales avenidas para llevar al 100% sus labores.

Tras haber acreditado sus evaluaciones en la capital del estado no existe motivo para que permanezcan acuartelados, por lo que en breve se comenzará a detectar mayor presencia de los elementos de vialidad en cruceros de mayor importancia y zonas escolares.

El jefe de seguridad en el sur de la entidad invita a toda la ciudadanía y principalmente a todos los automovilistas a que denuncien cualquier abuso de autoridad o intento de extorsión. En relación al operativo del retiro de polarizado, señala que las labores continuarán y que serán permanentes, inclusive manifiesta que la medida es aplicada a todos los funcionarios de los 3 órdenes de gobierno.

Por ultimo revela que hasta le fecha han sido detenidas 57 unidades debido a que los operadores no presentaban documentación o por algún otra irregularidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba