Sin categoría

Inicia Armando López Obras de Pavimentación en Monte Alto

UNO

*Aplica inversión de 3.5 MDP

Con una inversión superior a los tres millones y medio de pesos, el Alcalde Armando López Flores puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en las calles nueve y diez de la colonia Monte alto Sipobladurt mediante una mezcla de recursos de los programas FAIS y FORTAMUN.

Las obras abarcan una superficie de tres mil veinticinco metros cuadrados y su construcción significa la ampliación del circuito vial existente en el sector monte alto, y el mejoramiento en el acceso y salida de los planteles escolares y centros religiosos del lugar.

El Presidente Municipal agradeció y reconoció el apoyo del Cabildo para la ampliación de la obra que inicialmente contemplaba una longitud menor, sin embargo analizando la cercanía de la Escuela Primaria Celia Rodríguez Polanco y del Jardín de Niños Luz María Serradel Romero, se determinó ampliar la superficie de pavimento.

Acompañado de Síndicos y Regidores, el jefe de la Comuna aseguró que dentro del paquete de obra destinado al sector Monte alto se contempla además la construcción de un puente peatonal sobre la avenida de la industria, a la altura de la Morita, a fin de brindar seguridad a los viandantes que día a día se desplazan por la zona.

“Este es el comienzo de una serie de acciones que tenemos consideradas para Monte alto, que incluye también la construcción de lo que será el primer parque lineal en el municipio, sobre el paseo noche buena entre las calles Azahar y Alhelí”.

En esta obra, López Flores detalló que ya se están construyendo las guarniciones y banquetas y en breve dará inicio la edificación de dos canchas gemelas de usos múltiples, explanada para la instalación del mercado sobre ruedas y rampas para la práctica del patinaje.

“Queremos que Altamira siga creciendo y transformándose en la ciudad que todos queremos y todos merecemos y con el valioso apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, vamos a seguir consolidándonos como la fortaleza de Tamaulipas”.

Por su parte el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Antonio Martínez Nimmerfall explicó que en las obras de pavimentación se realizará la reposición de las líneas de hidrosanitarias de agua potable y drenaje con el propósito de garantizar la calidad de los trabajos.

A nombre de los habitantes beneficiados, María Higinia Fuentes Limón y Virginia Santiago Castro, agradecieron al edil el inicio de las obras y reconocieron la palabra que en los hechos Transforma el futuro de Altamira.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba