Sin categoría

Cansada de ser golpeada , asesina a su esposo en un fraccionamiento de Ciudad Victoria.

115

Una mujer asesinó de una puñalada a su marido, cuando esté la agredía a golpes, en las inmediaciones del fraccionamiento Colinas del Valle.

La tragedia se registró la noche del sábado, en el número 53 de la calle Francisco Higuera, en el citado fraccionamiento.

Con una puñalada en el pecho que le afectó el corazón, quedó sin vida Miguel Contreras Sánchez, de 46 años.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al escenario pero nada pudieron hacer por él.

A simple vista presentaba una herida cortante a la altura de la tetilla izquierda que le dañó el corazón y los pulmones.

Como presunta homicida fue detenida su esposa María de Jesús Vega Mariscal, de 38 años, quien en el escenario confesó haberlo lesionado con el cuchillo.

141

Explicó que su marido constantemente la golpeaba e insultaba y el sábado por la noche no fue la excepción.

Dijo que la empezó a golpear sin razón, por lo que ya no soportó más y cansada de las agresiones, tomó el cuchillo de la cocina y le infirió una puñalada, cayendo herido, por lo que pidió ayuda a sus familiares y vecinos quienes dieron aviso al 066.

Al escenario arribaron peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la PGJE quienes recabaron algunas evidencias de los hechos, como el cuchillo.

Vega Mariscal fue trasladada a las instalaciones de la Policía Ministerial, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Investigador.

– See more at: http://sumario.com.mx/2014/06/cansada-de-ser-golpeada-asesina-a-su-esposo-en-un-fraccionamiento-de-ciudad-victoria/#sthash.doTRpr1R.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba